Presentación del poemario “Las esquinas del tiempo”

El pasado 13 de diciembre tuvo lugar la presentación del poemario “Las esquinas del tiempo”, Colección Literaria ADOC, Beginbook ediciones, de la autora grancanaria Ina Molina.

En sus propias palabras leíamos esto en redes sociales que define muy bien la presentación para aquellos que no tuvimos la oportunidad de asistir al evento:

“Tengo que confesarles que después de cada una de mis presentaciones el primer sentimiento que me embarga es la gratitud. Gratitud por el acompañamiento, por el cariño recibido, por la colaboración en el evento y, en este caso, por sumarse con empatía a la causa a la que van destinados los beneficios de la venta de mi poemario “Las esquinas del tiempo”, la Asociación Canaria de Integración de Salud Mental ESPIRAL.

Gracias a la Orden del Cachorro Canario Gran Canaria y a su presidente Esteban Guerra por cedernos su entrañable espacio y sus palabras de bienvenida.

Gracias a ADOC asociación, a la que me siento orgullosa de pertenecer, y a su fundadora y presidenta Albertine de Orleans Creativa, por confiar en mis letras y en mi trabajo como directora del Gabinete de Proyectos Culturales.

Gracias a Nicolás Vicente Rodríguez Castellano, vicepresidente de Espiral, por su sincero y conmovedor testimonio de vida.

Gracias a Carmelo Germán González Zerpa, prologuista y compañero de vida, por su emoción al hablar de mi persona y de mis versos.

Gracias a Ángeles Franco Ramos, Manuela Fernandez Sanchez, y Coca De Armas Fariña, por hacer suyos mis poemas y recitarlos con tanta verdad.

Gracias a Angeles Franco, por ocuparse de la venta de los libros con su simpatía habitual y a quienes esperaron pacientemente para llevarse su ejemplar con una dedicatoria especial.

Gracias a Maria Del Carmen del Campo Batista y a José Luis García Padrón, por inmortalizar con sus fotos y vídeo respectivamente estos momentos tan importantes para mí.

Y gracias a Domingo Quintana Rivero -director de FANEROQUE y del Grupo Folclórico Tabaiba- por su magnífica participación musical que sorprendió gratamente a los presentes y animó el ambiente con su buen hacer. Un cantautor que ya merece y al que recomendamos un disco en solitario avalado por preparación, un rico currículo y una larga y exitosa trayectoria en estas lides”.

Fotos cortesía de: Miguel Antonio Hernández Pérez, Mari Carmen del Campo, Ángeles Franco Ortiz y Ángeles Franco Ramos

Desde Tamasma Cultural le deseamos todo el éxito del mundo a nuestra compañera Ina con su nuevo libro.