La felicidad no está fuera, no nos la da alguien, nadie tiene una fábrica, ni la regalan como si fueran bonos de descuento de una compra que fideliza a los clientes, sólo depende de nosotros, de cada uno. ¡Esa verdad tan simple nos debe hacer FELICES!, depende de nosotros mismos.
Mira la paja y la viga en tu mismo ojo, afronta y vence el gran miedo que nos produce tener que rendirnos cuentas a nosotros mismos.
A veces no nos gustamos, tenemos que aceptar cosas que no son gratas, cosas que de una manera u otra nos avergüenzan o simplemente no nos hacen sentir orgullosos, pero también somos esa paja y esa viga, aunque lo detestemos. Es un proceso en el que aprendemos de nosotros mismos.
Nadie de nosotros es "malo" por naturaleza. Venimos a aprender y los sentimientos son muy intensos, no es nada fácil gestionarlos.
No todos hemos venido a vivir las mismas experiencias emocionales, y no todos hemos tenido la oportunidad de aprender a gestionarlas cuando éramos niños de una manera ordenada, como pueden ser la rabia, la cólera, la frustración, los celos, la pena, la impotencia, la injusticia, la avaricia, el egoísmo....
Ahora somos adultos y SÍ podemos TRANSFORMARNOS poco a poco, tener otra elección distinta a la aprendida. Nadie puede negarnos eso, porque la vida es nuestra, nosotros somos la vida, la felicidad no está fuera, está dentro de cada uno. Nosotros tenemos la llave que abre la puerta, nadie nos hace felices, salvo nosotros mismos.
Nuestras decisiones siempre dependen de nosotros, elige por ti mismo y sentirás LIBERTAD, la libertad que genera la FELICIDAD de ser tú. ¡Pierde el miedo!
La vida es un viaje pasajero, venimos y nos vamos, qué mejor manera de vivirla que amándote, respetando quién eres y eligiendo por ti mismo.
Se puede SER FELIZ, sólo tienes que SER TÚ MISMO.
Si te ha gustado este artículo te invito a visitar el anterior pinchando aquí.